album-boda-zaragoza

El álbum de Boda que os ofrecemos desde Bookszaragoza en nuestro Reportaje de Boda Deluxe es diseñado con un aspecto limpio y elegante. En su maquetación el protagonismo se lo damos a las fotografías, las cuales nos permiten revivir una historia, la del día de vuestra Boda. Nuestro álbum de fotos de Boda incluye unas 100 imágenes dispuestas en 40 hojas de 35X35 cm y también os entregamos dos copias idénticas de vuestro álbum de tamaño 20×20 cm.
album-boda-zaragoza

Tras realizar el reportaje de vuestra Boda, después de seleccionar y retocar las fotografías del enlace, os proponemos un diseño previo del álbum (archivo pdf), tras ser supervisadas por vosotros, realizamos los cambios necesarios en la versión definitiva.
album-boda-zaragoza-2

El acabado de nuestro álbum de Boda es de alta calidad y es encuadernado de manera artesana, garantizando su durabilidad para conservarlo toda nuestra vida.
Por supuesto, también os entregamos un DVD con las fotografías seleccionadas y retocadas en alta resolución además del resto de las imágenes tomadas con ajustes básicos.