consejos-para-posar-el-dia-de-tu-boda Para muchas personas, el hecho de enfrentarse al momento de posar a cámara es todo un suplicio, algo que les incomoda y que no les permite disfrutar de esa parte de su día… Lo más importante es que el resultado final de nuestros reportajes de Boda (incluyendo los posados) sean de vuestro agrado.  Si queréis  ir un paso por delante, os ofrecemos una serie de consejos que pueden resultar muy útiles:

  1. Acostúmbrate a la cámara. En el caso de que contrates una sesión pre-boda os ayudaremos a encontrar los ángulos que más os favorecen, en el caso de que no sea posible, practica con algun familiar o amig@ para perderle el temor a la cámara y poder posar con la mayor naturalidad posible.
  2. Practicad delante del espejo. Encontrarás tu lado más favorecedor y las expresiones que más te favorecen.
  3. Vigilad vuerstra postura. Tenéis que evitar curvar la espalda y no subir o bajar mucho la barbilla. No saquéis barriga, manteneos con la espalda y el cuello rectos, eso os hará más estilizados.
  4. El estilo del reportaje debe adecuarse a tu forma de ser, y no al contrario. Ponte siempre de acuerdo con el fotógrafo para indicarle como quieres que sean tus fotos.
  5. Concéntrate en tu mirada, es donde reside de forma fundamental la fuerza de tu expresión.
  6. Puede que os aporte seguridad delante de la cámara visitar al dentista. El día de vuestra Boda merece la sonrisa más favorecedora.
  7. Es aconsejable evitar el uso bases de maquillaje muy opacas para evitar el efecto máscara. El maquillaje debe ser ligero, sin olvidarnos del cuello y el escote, y unos polvos para neutralizar los temidos brillos, serán suficientes para camuflar imperfecciones y no resultar artificial.
  8. Descansad muy bien los días previos al enlace, dormir como mínimo 8 horas la semana del evento. Es muy importante dado que el estres que conllevan todos los preparativos…
  9. ¡Sed vosotr@s mism@s!