sesion de fotos boudoir

La fotografía boudoir aunque no es un concepto nuevo, se ha convertido en una tendencia. Cada vez son más las mujeres que buscan fotografiarse de manera sensual, bella y erótica en un idealizado e íntimo momento de tocador.

¿QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA BOUDOIR?

El término “boudoir”, en francés significa tocador. Ese espacio íntimo en el que las mujeres se acicalan y se ven bellas.Un momento íntimo, tranquilo y seguro en el que arreglarse y sentirse atractiva, para si misma o su pareja.

¿POR QUÉ HACERTE UN REPORTAJE BOUDOIR?

Quizá no haga falta un motivo concreto para ser la modelo de una sesión boudoir. Muchas mujeres lo regalan a sus parejas, otras simplemente quieren recordar su actual momento de juventud o madurez. Sea cual sea la razón, tendremos en cuenta que la sensualidad debe ser el hilo conductor de toda la sesión.

¿ES DIFÍCIL POSAR PARA ESTE TIPO DE FOTOGRAFÍAS?

Es muy normal que al inicio del reportaje, la modelo se encuentre desubicada. Mostrarse de manera tan íntima no es fácil. Sin embargo conforme avanza la sesión se va consiguiendo más comodidad y las poses van resultando más naturales y espontáneas, hasta lograr unas fotografías que destilan sensualidad, erotismo y belleza.

Fotografia-boudoir_zaragoza
¿QUÉ COMPLEMENTOS O ACCESORIOS NECESITARÉ?

La lencería suele ser la protagonista de la sesión de fotografía boudoir. Pero puedes usar todo aquello que te resulte sensual: ligas, plumas, camisas, tacones… Hay tantas sensualidades como personas. Lo importante al elegir los accesorios es que vayan con tus gustos, para que así te sientas lo más cómoda posible e identificada en las fotografías.

¿DÓNDE HAREMOS LA SESIÓN DE FOTOS?

El lugar de la sesión puede variar. Nosotros recomendamos que el sitio elegido le resulte cómodo a la protagonista. Puede ser a domicilio, en una habitación de un bonito hotel, en un exterior de paisaje encantador, en una casa rural… Sea donde sea, nos encargamos de llevar todo el equipo y de preparar el material idóneo para la sesión.

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS, PREPARAREMOS UNA SESIÓN A TU MEDIDA!